Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    NUESTRA EMPRESA

    NUESTRA EMPRESA

    Estudios Geofísicos, S.L.,  es una empresa española especializada en el uso y aplicación de métodos geofísicos, fue constituida por un grupo de profesionales del sector, con gran experiencia en campañas de investigación sísmica a nivel nacional e internacional.

    Nuestra empresa cuenta con el personal, material y soporte técnico necesarios para el desarrollo de la actividad cuando el proyecto lo requiere.

    MISIÓN

    En ESGEO S.L., nos dedicamos a desarrollar proyectos de alta especialización en el área de la investigación Geofísica. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de amplia experiencia, comprometidos con el respeto a las normas y leyes que regulan las mejores prácticas en el ámbito de la minería.

    Creemos en un mundo en constante mejora, que incluya el bienestar de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, asociados y grupos de interés en general. De ahí, que la seguridad y el bienestar de ellos sea una prioridad.

    Con un amplio sentido de compromiso con el medio ambiente y la autogestión, apostamos por el desarrollo de actividades sostenibles, que afecten lo menos posible a su entorno, mediante el uso de tecnologías punta con un de mínimo impacto ecológico, que además garantizan el control y la mejora continua de nuestros procesos.